Próximos CONCIERTOS


VISITAR NUESTRO FACEBOOK

2016

MAYO
Sábado 14 Rivas (Rivas Rock)
Viernes 20 Oñati (Gipuzkoa)
Sábado 21 Aniversario Vallcarca (Barcelona)

JUNIO
Sabado 4 Valls (Tarragona) Sala Red Star
Viernes 17 Igorre (Bizkaia)

JULIO
Viernes 1 El Bonillo (Albacete) Alterna Fest
Sábado 2 Recalde (Bizkaia)
Jueves 7 Torre de Mar (Malaga) Weekend Beach
Viernes 15 Gross (Donosti)

AGOSTO
Viernes 12 Villarcayo (Burgos)
Sábado 20 Ochanduri ( Ochandurock)

TWITTER

https://twitter.com/habeascorpusgdr
www.facebook.com/HabeasCorpus.Oficial

miércoles, 18 de abril de 2012

Revista ROCKESTATAL. Sección. "EL RETRATO". MARS.

Saludos:
La revista ROCKESTATAL, en su número 22, dedica a MARS su sección "EL RETRATO". Felicidades a la publicación por su próximo aniversario.



Ya está en kioscos y tiendas Tipo la nueva edición del magazine más especializado de nuestro rock con 140 páginas de novedades, un extenso DVD con setenta bandas y dos póster.
El número 22 de la revista Rock Estatal dedica su portada a Dikers, que acaban de publicar Casi Nunca Llueve, su sexto álbum de estudio. La banda encabezada por Iker Piedrafita cuenta, en una extensa entrevista, todos los detalles de su último trabajo y repasa la trayectoria de la que fuera uno de los grupos pioneros en su estilo. En este número, desgranamos también todos los detalles de Flechas Cardinales, el esperado nuevo disco de Barricada, el primero desde que El Drogas abandonó la formación navarra. Alfredo, Boni e Ibi relatan para R.E. cómo ha sido el proceso que ha desembocado en la publicación de este décimo quinto álbum de estudio.
Desde Granada, Hora Zulú relatan en nuestras páginas los entresijos de su reciente Siempre Soñé Saber Sobre Nadie Negó Nunca Nada, que devuelve a la banda a la actualidad tras cuatro años de silencio discográfico. Silencio aún mayor el que han mantenido Caskärrabias, cuyos seguidores llevaban siete años sin escuchar material nuevo y que ya pueden disfrutar de Aldente, su última referencia. Además, nos sumergimos en el humor ácido de Lendakaris Muertos, tras la publicación de Crucificados Por El Antisistema; charlamos extensamente con Pipi, el líder de The Locos, para conocer el contenido de su disco Tiempos Difíciles; destapamos, junto a Hendrik Röver, La Caja De Los Truenos de Los del Tonos y descubrimos lo más interesante de los últimos trabajos de Doctor Deseo, Dixebra, Desastre y Kaótico.
En esta nueva entrega, contamos qué fue de Vulpes, la polémica banda compuesta por mujeres que revolucionó el punk en los primeros años de la democracia. Nos colamos en el estudio de grabación para desvelar los pormenores del regreso de Silencio Absoluto, viajamos hasta Los Ángeles para conocer la propuesta de El Día de los Muertos y nos vamos de gira por Latinoamérica con 037 Leo. En nuestras secciones, dibujamos ‘El Retrato’ de uno de los personajes más políticamente incorrectos de nuestra escena, M.A.R.S. (Habeas Corpus). Seguimos indagando en las vidas de ‘Los Muertos del Rock’ (Azuzena), descubriendo ‘El Personaje’ que hay detrás de nuestros artistas (Víctor de Warcry), contando los secretos ‘Desde el Backstage’, esta vez de la mano del fotógrafo Domingo J. Casas, y descubriendo nuevos ‘Rockeros y Famosos’ como el ex actor William Miller.
En las 140 páginas, encontrarás 144 Críticas de Discos, Ep’s y maquetas, nuestras habituales Crónicas con todos los detalles de los mejores eventos musicales celebrados estos últimos meses y a nuestros Columnistas destapando el lado más emotivo, ácido y divertido de la industria musical. Rock Estatal incluye un doble Póster de regalo (Dikers y The Locos) y secciones con todo lo que te gustaría saber sobre el rock and roll. Además, los lectores podrán escuchar a algunos de los grupos que aparecen en la revista, gracias a un Exclusivo DVD de regalo con videoclips y canciones que ofrecen una instantánea del estado actual de nuestro rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario